jueves, 2 de agosto de 2018

"Empezando a organizar ideas"




Todos alguna vez en la vida hemos tenido una gran idea sobre el comienzo de algún proyecto, pensamos como iniciara, como se mantendrá y como terminara, sin embargo la mayoría de las veces se queda como una idea mas que se nos ocurre en un momento de inspiración, lamentablemente la mayoría de las veces no logramos aterrizar nuestra idea a forma de plasmarlo en un plan de trabajo para poder materializar nuestras ideas en algo real.

En esta primera entrada de mi nuevo blog les compartiré que es lo primero que se tiene que hacer para poder organizar nuestras ideas para enfocarnos en un plan de trabajo para nuestro proyecto.


Primero que nada tienes que entender que en este tiempo de nuevas tecnologías, apps y plataformas es mas fácil organizar nuestras ideas, a diferencia de años pasados donde la manera convencional de armar un plan de proyecto era mucho mas físico que virtual, era mas difícil tener acceso a la información necesaria para poder llevarlo acabo.

No necesito decirles cuales son las plataformas mas comunes para iniciar sus proyectos ya que en la actualidad todos tenemos una cuenta en al menos una de ellas.


Estas son unas de las plataformas abiertas de mayor demanda para iniciar un pequeño o gran proyecto
sin embargo para poder iniciar de manera profesional  una marca propia es esencial crear una cuenta principal en un navegador donde nos proporcione una cuneta de correo electrónico para poder vincular nuestra red de comercio electrónico.


Les invito en esta primera parte del proyecto "Crea tu marca profesional" a crear su perfil en Google así como configurar  su información necesaria para su marca de servicio o producto. 

👉Aquí les dejo mi cuenta de Google: Jonathan Salas Cervantes

Sigue mi cuenta y suscribete a mi boletín semanal sobre como "Crear tu marca profesional  donde recibirás a tu correo electrónico información exclusiva sobre el proyecto.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario